Trámites y Servicios

Encuentra la información necesaria para realizar tus trámites.

Buscar

Mostrando 1 - 5 de 5 Resultados
Registro de extinción de la propiedad horizontal

Dependencia: Secretaría Jurídica | Tipo: Trámite
Registrar la extinción total o parcial de la propiedad horizontal.

  • Parcialmente en Línea
  • No Requiere Pago
  • Duración: (15) Días Hábiles Aprox.
Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal

Dependencia: Secretaría Jurídica | Tipo: Trámite
Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría ...

  • Parcialmente en Línea
  • No Requiere Pago
  • Duración: (10) Días Hábiles Aprox.
Inscripción de la propiedad horizontal

Dependencia: Secretaría Jurídica | Tipo: Trámite
Registrar a la persona jurídica que se encuentra conformada por los propietarios de ...

  • Parcialmente en Línea
  • No Requiere Pago
  • Duración: (15) Días Hábiles Aprox.
Certificación de Propiedades Horizontales del Municipio de Itagüí

Dependencia: Secretaría Jurídica | Tipo: Servicio
Obtener la certificación que acredita la personería jurídica y el representante ...

  • Parcialmente en Línea
  • No Requiere Pago
  • Duración: (3) Días Hábiles Aprox.
Certificación de Contratos

Dependencia: Secretaría Jurídica | Tipo: Servicio
Obtener certificación de los contratos con el Municipio de Itagüí

  • Parcialmente en Línea
  • No Requiere Pago
  • Duración: (3) Días Hábiles Aprox.