Este fin de semana Itagüí estará de celebración con las tradicionales fiestas del barrio San José

Agrupación Los Ayer's
Agrupación Los Ayer's
17 de Marzo del 2023

Este sábado 18 de marzo, los itagüiseños y visitantes disfrutarán de la décimo segunda versión de las tradicionales fiestas del barrio San José, en honor al santo homónimo que le da su nombre. 

 

Desde las 10:00 a.m. los asistentes a estas fiestas podrán disfrutar de una variada oferta deportiva, cultural y artística que se extenderá hasta la medianoche. Esta celebración fue declarada de interés cultural mediante el acuerdo municipal 007 de 2016 para salvaguardar su arraigo en la comunidad. 

 

Aeróbicos, actividades recreativas, la Santa Misa, show de trova, mano a mano de crossover, Los Ayers, Germán Carreño y su orquesta y mucho más, harán parte de esta importante celebración que forma parte del arraigo de esta ciudad al sur del Valle de Aburrá.

 

“Las fiestas de San José son un evento muy especial para nosotros, toda vez que trae felicidad y alegría con actividades culturales y artísticas y porque también permite unirnos en torno a una tradicional comunidad como lo es la que se asienta en este barrio y que recibe con alegría a todos sus vecinos”, declaró José Fernando Escobar Estrada, alcalde de Itagüí.

 

Esta gran jornada se realizará en la calle 35 con carrera 39, vía en la que se encuentra la sede de la junta de acción comunal de este barrio.