Cierre vial en Itagüí por avances en la obra que unirá los parques Obrero y Brasil

Imagen de la noticia
23 de Febrero del 2015

La unión de los parques Obrero y Brasil hace parte del proyecto Itagüí Tiene Centro, que busca la recuperación del espacio público para los itagüiseños.

El día de hoy inició el cierre vial de la  carrera 50  y 51 entre las calles 47 y 49, zona céntrica del municipio de Itagüí. Esto con motivo de los trabajos de  reposición de red de acueducto y alcantarillado, reconstrucción de medidores y cajas de servicios públicos, mantenimiento de cajas residuales, así como también  la intervención de los andenes y embellecimiento de este sector de la ciudad.

Estas obras hacen parte  del proyecto “Itagüí Tiene Centro” que comprende la remodelación del parque principal y del parque  del barrio Simón Bolívar, los cuales ya fueron entregados a la comunidad, además de la unión de los parques Obrero y Brasil que se encuentra actualmente en ejecución.
 
Esta es una de las más de 250 obras de infraestructura que se adelantan para la trasformación y modernización de este municipio del sur del Valle de Aburrá, en las que la Alcaldía de Itagüí ha invertido una cifra cercana a los 400 mil millones de pesos.