En Itagüí, más de 190 kilómetros de vías están siendo recuperadas

Imagen de la noticia
19 de Febrero del 2015

Más de 21.000 millones de pesos invierte la Alcaldía en el mantenimiento de la malla vial urbana e interconexiones veredales.

Con una inversión superior a los 21.000 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí viene realizando trabajos de mantenimiento y reparación de la malla vial con reparcheo, y fresado en los sectores más críticos. Son cerca de 200 kilómetros de vías con las que cuenta este municipio, de las cuales 192 se encontraban en mal estado. Actualmente se han recuperado más de 85 kms de malla vial, incluidas las vías veredales del corregimiento El Manzanillo, que ahora cuenta con más del 80 % de su territorio pavimentado.

Adicional a esto, la administración está haciendo la señalización y marcación horizontal, que consiste en la señalización en resaltos, los cuales están marcados en un 95%, zonas escolares, hospitales, cambios de sentido y demás vías que así lo requieran para prevenir accidentes y evitar la violación de normas de tránsito de acuerdo a plan estratégico de la Secretaria de Movilidad de Itagüí.