Tres familias itagüiseñas reciben el año estrenando vivienda

Imagen de la noticia
Entrega de vivienda
04 de Enero del 2017

Con una inversión de 60 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí en convenio con el Banco Agrario entregan mañana tres viviendas nuevas.
 
Este 5 de enero, en la Loma de Los Zuleta del corregimiento El Manzanillo, se llevará a cabo la primera entrega de vivienda nueva, de las 14 que se entregarán este año en convenio con el Banco Agrario. Se contempla además la entrega de  18 saneamientos básicos.
 
Gracias a esta alianza, en 2016 la Alcaldía de Itagüí logró entregar 11 viviendas nuevas y 19 saneamientos básicos, con los cuales se beneficiaron 30 familias del municipio.
 
Como complemento a esta gran apuesta de vivienda que tiene la Administración Municipal para este cuatrienio, se entregaron el año pasado 242 títulos de vivienda, permitiendo que muchas familias tuvieran una vivienda propia legalizada.
 
Dentro de los proyectos estratégicos del alcalde León Mario Bedoya López,   plasmados en el Plan de Desarrollo “Itagüí Avanza Con Equidad Para Todos”, está la gestión de vivienda y el mejoramiento de entornos barriales y veredales, acciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos.