Tras las rejas presunto abusador de menores

Imagen de la noticia
Yohan Edis Jaramillo
04 de Noviembre del 2016

Por orden de la Fiscalía Seccional de Itagüí se dio captura a Yohan Edis Jaramillo, policía activo y presunto abusador sexual de menores de edad en Itagüí.
 
En un trabajo de indagación por parte del CTI, mediante orden judicial, el cuerpo técnico de investigación con el apoyo del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia de la Policía, llevó a cabo en el Parque Principal de la localidad, la captura de este patrullero de la policía por el posible delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
 
El presunto abusador había sido liberado anteriormente por el mismo delito, sin embargo, la medida fue revocada por el Juzgado Segundo Penal del municipio y el día de ayer a las 3:50 p.m. se le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva y fue trasladado al establecimiento penitenciario y carcelario La Paz.
 
Según el expediente, al uniformado oriundo de Bucaramanga, se le imputan además cargos como concurso heterogéneo de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y otros.