Sorprendido con 300 papeletas de perico en Itagüí

Imagen de la noticia
Foto cortesía Policía
18 de Abril del 2017

Según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, mediante labores de registro un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue sorprendido con 300 papeletas de perico en el barrio La Unión de este municipio al sur del Área Metropolitana.


Los hechos se presentaron cuando dos patrulleros de la Policía se encontraban realizando labores de vigilancia en este sector de Itagüí. Los uniformados al percatarse de la presencia del sospechoso en el lugar decidieron realizarle una requisa, logrando la incautación de 300 papeletas de perico que el presunto delincuente llevaba escondidas en su ropa.
Este sujeto, según informaron las autoridades, se dedicaba al microtráfico de estupefacientes en el barrio La Unión y sectores aledaños.
“Continuamos con la lucha frontal contra el microtráfico de drogas, no permitiremos que esta modalidad delictiva se propague en nuestra ciudad y trabajaremos sin descanso para seguir entregándoles excelentes resultados de seguridad a la ciudadanía”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Itagüí.