Se realizará en Itagüí la feria “El camino hacia la Educación Superior”

Imagen de la noticia
Feria “El camino hacia la Educación Superior”
01 de Noviembre del 2017

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Educación y Cultura realizará este jueves 2 de noviembre desde las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en el Parque Principal del municipio, la feria “El Camino hacia la Educación Superior”, donde participarán más de 35 instituciones académicas.
 
Con el fin de dar a conocer a la comunidad itagüiseña la oferta de educación superior del Área Metropolitana, se realizará esta feria que a su vez busca brindar información sobre el programa de becas y los 26 convenios suscritos con universidades, tecnológicos e instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano, que facilitan el ingreso a los estudios académicos con beneficios económicos para los habitantes de esta localidad.
 
Las personas interesadas deben presentar el certificado de residencia que se obtiene gratuitamente en una inspección de policía, adjuntando la factura de los servicios públicos.
 
De esta manera, la Administración Municipal busca que los itagüiseños perfeccionen su nivel educativo, amplíen sus competencias, tengan acceso a más oportunidades de desarrollo y  faciliten su incorporación al mercado laboral, logrando mejorar así su calidad de vida.