Se reactiva el Mercado Veredal en Itagüí

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
15 de Junio del 2017

“Directamente del campo a la ciudad”, así se denomina este evento que congregará aproximadamente a 400 personas en torno a la comercialización de productos rurales en la zona urbana.


Más de 18 campesinos de las veredas El Pedregal, El Progreso, Los Gómez, Los Zuleta, La María y El Ajizal, se darán cita este próximo viernes 16 de junio desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la Plazoleta del CAMI (Centro Administrativo Municipal de Itagüí) para ofrecer sus productos al mejor precio.


Frijol, plátano, tomate de aliño, cebolla de rama, cilantro, cidras, limones, frutas, pollo, huevos de codorniz, aliños, jengibre, morcilla, guarapo, tamales, fiambres, arroz con leche, café, artesanías, jardinería y artículos de aseo, serán algunos de los productos que se comercializarán en este mercado veredal.


“Acortamos las brechas entre lo rural y urbano, seguiremos trabajando para impulsar la productividad y competitividad de los emprendedores en nuestra ciudad”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.