Rueda de prensa - Itagüí intensifica acciones contra la extorsión

Imagen de la noticia
Rueda de prensa
27 de Octubre del 2016

En rueda de prensa que se llevará a cabo en la sede del Gaula en Itagüí (sector Centro de la Moda), este viernes 28 de octubre a las 9:00 de la mañana, la Alcaldía de Itagüí, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Gaula de Antioquia, lanzarán la campaña preventiva contra la extorsión: ¡Yo no pago, denuncio!
 
El Brigadier General José Gerardo Acevedo Ossa, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá; el Alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López, y el Secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta, lanzarán ante los medios de comunicación esta campaña que busca informar, educar y sensibilizar a los ciudadanos sobre el riesgo de acceder a los pagos de la extorsión.
 
A la rueda de prensa también asistirán los comerciantes del Centro de la Moda y el gremio transportador de este municipio al sur del Valle de Aburrá, con el fin de concientizarse sobre las consecuencias de apoyar la ilegalidad.
 
Además, en este encuentro con los medios de comunicación, se expondrán los avances y cifras positivas en temas de seguridad durante estos 10 meses de gobierno para que Itagüí siga avanzando con equidad para todos.