Regresa el fútbol profesional colombiano a Itagüí

Imagen de la noticia
La alegría del fútbol profesional colombiano regresa a Itagüí
26 de Octubre del 2016

En rueda de prensa que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, el próximo jueves 27 de octubre a las 8:15 de la mañana, la Alcaldía de Itagüí e Itagüí Leones F.C., oficializarán ante la opinión pública el acuerdo entre las partes para que el fútbol profesional colombiano regrese al municipio

Gracias a la gestión del Alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López, como lo prometió durante la campaña electoral, el máximo escenario deportivo de los itagüiseños vuelve a estar a cargo de la Administración Municipal para el goce y disfrute de todos los ciudadanos.

Este estadio es uno de los escenarios más importantes de Antioquia, cuenta con una capacidad para 12 mil espectadores, con uno de los mejores gramados y las luminarias más modernas del país.  

“Era uno de nuestros compromisos, recuperar el estadio y que la alegría del fútbol profesional colombiano retornara a nuestra ciudad”, aseguró León Mario Bedoya López al referirse a Leones F.C., nuevo representante de Itagüí en el Torneo Águila.

Este equipo llega a este municipio del sur del Valle de Aburrá para disputar los cuadrangulares finales del rentado de la B colombiano.

En la primera fecha de los cuadrangulares de ascenso, el equipo empató 2-2 contra el Deportivo Pereira en condición de visitante. El próximo partido será este sábado 29 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, cuando el fútbol profesional colombiano regrese a la “Ciudad de la Alegría”.