Primera feria de empleo en el corregimiento de Itagüí

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
25 de Mayo del 2017

400 vacantes se ofertarán durante la primera Feria de Empleo que se realizará en en el Corregimiento El Manzanillo de este municipio al sur del Valle de Aburrá.
 
La Administración Municipal, a través de la Agencia de Desarrollo Local –Adelí- y de la Corregiduría, realizará este viernes 26 de mayo la primera versión de la Feria de Empleo en este sector. En dicho encuentro se contará con la participación de Comfenalco y diferentes empresas de la región.
 
Esta jornada tendrá charlas de actitud laboral, inscripción de la hoja de vida en el aplicativo nacional del Servicio Público de Empleo, orientación vocacional e intermediación laboral. Hay un gran número de vacantes en construcción, producción, área comercial y el sector de la confección.
 
La convocatoria es gratuita y se realizará entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. Los interesados en participar deben tener a la mano el documento de identidad para poder inscribirse.
 
Para conocer más sobre esta jornada y los programas que se adelantan en materia de empleo, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Itagüí, ubicada en la Cra 51 # 51 – 55, Ed. del Concejo, 9º piso, o comunicarse a la línea 3737676 ext 1428.
 

AUDIO DE ALEJANDRO CARRILLO ARIAS, COORDINADOR DE EMPLEO DE ADELÍ