Por la reivindicación de los derechos en Itagüí

Imagen de la noticia
Entre los Escombros de la Felicidad
05 de Agosto del 2016

Itagüí recibirá la visita del escritor antioqueño Wilson Moreno Palacios, el próximo viernes 5 de agosto a las 10:00 a.m. quién dictará una charla dirigida a todos los ciudadanos, sobre crecimiento personal y reivindicación de derechos.
 
Wilson Moreno Palacios, licenciado en enseñanza de lenguas extranjeras de la Universidad de Antioquia, enseña en su obra literaria cómo por medio de las duras pruebas que se presentan, es posible aprender a enfrentar los inconvenientes de la vida.
 
Este Turbeño realizó una maestría en francés como lengua extranjera (FLE) en la Université III Paul Valery de Montpellier, Francia. Actualmente se encuentra radicado en el país galo en la ciudad de Caen desde hace varios años, por tal motivo tiene la nacionalidad colombo-francesa, ahora se dedica a la enseñanza y la escritura. Entre sus libros más destacados se encuentran “Entre los Escombros de la Felicidad”, “El Sufrimiento No es De Nadie”, “El Cuento El Pez Millonario”, entre otros.
 
Todos los itagüiseños están invitados a participar de este encuentro con entrada libre en el Auditorio Juan Carlos Escobar Estrada, ubicado en el sexto piso del edificio Judicial del CAMI.