Paso restringido en la Autopista Sur

Imagen de la noticia
Trabajos en la Autopista Sur
01 de Diciembre del 2017

Invías realiza trabajos de mantenimiento en la autopista Sur, jurisdicción del municipio de Itagüí. 
 
La Alcaldía de Itagüí, informa a la comunidad que por mantenimiento de la malla vial de la autopista Sur, vía de carácter nacional, se presenta congestión vehicular a la altura de la calle 89 hasta el puente del “Pandequeso”. Con el fin de mejorar la transitabilidad de norte a sur, sugerimos tomar vías alternas.
 
Desde la Secretaría de Movilidad se vienen realizando diferentes acciones para fortalecer la movilidad en el municipio, tales como: vinculación de nuevos agentes de tránsito, la firma de los convenios viales (Intercambio vial de Pilsen, La Ayurá y vía Chorritos), mantenimiento de la avenida Santa María calzada derecha, de la calle 50 entre la autopista Sur y el puente de Mayorca y las aperturas viales de la Cra. 52ª con  calle 68, carrera 48 entre calles 49 y 50, entre otras.
 
Ofrecemos disculpas a los conductores por demoras en el desplazamiento, esperando brindarles en corto tiempo un mejor servicio de movilidad. Para mayores informes comunicarse con la línea telefónica 3719211.