Ni una sola riña en las celebraciones de Halloween en Itagüí

Imagen de la noticia
Halloween en paz, en Itagüí
01 de Noviembre del 2016

Durante el fin de semana, incluido el lunes 31 de octubre, cuando se llevaron a cabo las tradicionales fiestas de disfraces, el buen comportamiento y la sana convivencia predominaron entre los itagüiseños.

A comparación del año anterior donde se presentaron algunos problemas de orden público y hubo un homicidio durante las celebraciones de Halloween, en el 2016 no se registró ni una sola riña.

En el tradicional desfile de disfraces “Por nuestra cultura, Santa María Viva” que se realiza en la Avenida Santa María, se aglomeraron más de 12.000 itagüiseños que llegaron a disfrutar de estas celebraciones. Así mismo, en el Parque Principal de este municipio, más de 8.000 ciudadanos compartieron en sana convivencia de esta fiesta donde los más pequeños fueron los protagonistas con su creatividad, alegría y colorido.

“Felicitamos a todos los itagüiseños por su buen comportamiento, demostramos una vez más que somos un municipio seguro, tranquilo y que sabe disfrutar en paz”, aseguró el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.