Más obras para los itagüiseños

Imagen de la noticia
Apertura vial
11 de Agosto del 2017

Con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los itagüiseños, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Infraestructura realizó la entrega de tres obras en la vereda El Porvenir.

Más de 2.300 personas se benefician de estas obras que constan de apertura vial, construcción de parque infantil y la intervención de la quebrada la Calabacera.

Parque sector Villa del Campo
Con una inversión superior a los 114 millones de pesos, se construyeron 3.874 metros cuadrados, tres parques infantiles con un total de 149 mts lineales de vía, además de dotación, adecuación e iluminación del parque infantil y plazoletas de estancia

Apertura vial
Con una longitud aproximada de 150 mts y una inversión superior a los 253 millones de pesos se construyó la vía en dos carriles bidireccionales con redes en la carrera 58 entre calles 80 y 83.

Intervención Quebrada la Calabacera,
En el sector la Cañada, se construyeron 35 mts lineales de box-culvert de la quebrada La Calabacera, 900 mts de grama y la construcción de 352 mts de andenes al costado sur de la institución educativa Bendikta Benedikta Zur Nieden.