Los itagüiseños se toman la ciudad en bicicleta

Imagen de la noticia
Ciclopaseo
02 de Mayo del 2017

Con el ánimo de fomentar el uso de la bicicleta, la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, realiza cada mes un ciclopaseo en convenio con Ciclovida.
 
Este evento, que se desarrolla el primer miércoles de cada mes, tiene como objetivo reunir a la mayor cantidad de asistentes posibles para recorrer en bicicleta las calles del municipio y demás localidades vecinas del sur del Valle de Aburrá.
 
“El ciclista cuenta”, como se denomina la actividad, consta de un recorrido de aproximadamente 11 kilómetros. Los públicos de todas las edades, a partir de los 8 años, pueden disfrutar de esta jornada ciclística.
 
Este miércoles 3 de mayo se realizará el próximo ciclopaseo por Itagüí. El punto de partida será el Parque Principal del municipio, a partir de las 7:30 p.m.
 
“La invitación es para que propios y visitantes se empoderen de esta actividad y cada vez sean más las personas que tengan hábitos de vida saludable. Somos una ciudad incluyente que genera espacios de integración y recreación”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.