Ley seca en Itagüí por consultas populares a nivel nacional

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
17 de Noviembre del 2017

Esta medida, según el decreto 1872 de 2017, rige desde las 6 de la mañana del domingo 19 de noviembre hasta las 6 de la mañana del lunes 20 del mismo mes.
 
Con el objetivo de conservar el orden público relacionado con la jornada de participación democrática de las consultas populares, internas o interpartidistas para la toma de decisiones de los partidos o movimientos políticos, el Gobierno Nacional decretó este fin de semana la prohibición de la venta y consumo de bebidas embriagantes en todo el país.
 
Además, entre otras medidas, autorizó la suspensión general de los permisos para el porte de armas, desde las 6:00 am. del sábado 18 hasta las 6:00 am. del lunes 20.
 
La Administración Municipal dispondrá de autoridades en todo el territorio durante estas consultas populares para salvaguardar la tranquilidad y seguridad de todos los itagüiseños.
 
El decreto también contiene disposiciones sobre Consejos Regionales de Seguridad, información sobre orden público, acompañante para votar y sanciones. Conoce más: https://goo.gl/7NJ6Lz