Las Olimpiadas del Saber Comunal llegaron a Itagüí

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
17 de Abril del 2017

Hasta el 5 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que las personas que pertenecen a los organismos comunales de Itagüí puedan participar de este programa especial de aprendizaje con estímulos económicos.
 
Las Olimpiadas del Saber Comunal buscan evaluar a los dignatarios activos sobre temas particulares en sus quehaceres, labores relacionadas con asuntos directivos, fiscales, conciliadores, delegados, comisiones de trabajo o secretarías ejecutivas.
 
Este programa consistirá en la presentación de pruebas escritas individuales y quienes obtengan mejores resultados serán premiados. Los ganadores se darán a conocer en el marco de la Celebración del Día de la Acción Comunal (domingo, 12 de noviembre), y además de recibir estímulos económicos, serán exaltados como miembros ejemplares.
 
Los dignatarios activos que deseen participar, deberán enviar un mensaje al correo electrónico: olimpiadascomunales.itagui@hotmail.com, con la siguiente información:
  • Nombres y apellidos completos.
  • Número de documento de identidad.
  • Nombre del organismo comunal al cual pertenece.
  • La calidad de dignatario que ostenta (directivo, fiscal, conciliador, delegado, o miembro de comisión o secretaría ejecutiva).
 
Para mayor información, remitirse a la Resolución Nro. 10518 de marzo 15 de 2017, de la Secretaría de Participación e Inclusión Social, la cual puede ser consultada en la Gaceta Municipal de Itagüí, a través de la página web, www.itagui.gov.co, o directamente en el siguiente enlace: http://www.itagui.gov.co/uploads/entidad/normatividad/9379b-resolucion-nro.-10518-del-15-de-marzo-de-2017.pdf