La Liga Argos de Futsal profesional vuelve a Itagüí

Imagen de la noticia
Equipo Itagüí Leones Futsal
17 de Febrero del 2017

Después de cinco años de espera, la Liga Argos Fútbol Sala profesional vuelve al municipio con el equipo Itagüí Leones Futsal. El Coliseo Ditaires “El Cubo” será la sede oficial.
 
En la Liga Argos 2017 van a participar 24 equipos de todo el país divididos en 3 grupos de 8 cada uno. Itagüí Leones Futsal pertenece al grupo C, que lo conforman también Bello Real Antioquia, Alianza Urabá, Rionegro Águilas, Club Futsal Rionegro, Depor Cartagena, Gremio Samario e Independiente Barranquilla.
 
El debut de los Leones de Itagüí será próximo 26 de febrero en su visita a Depor Cartagena, y el 3 de marzo recibirá en el Coliseo Ditaires "El Cubo" a su similar Rionegro Águilas.
 
La Alcaldía de Itagüí busca de esta manera revivir la emoción de esta práctica deportiva en un renovado escenario como lo es “El Cubo” de Ditaires. Allí inicia esta temporada que convoca tanto a deportistas itagüiseños que han jugado en esta Liga Profesional, como a quienes vienen del proceso de los Juegos Departamentales.
 
Con el equipo Itagüí Leones Futsal este municipio del sur del Valle de Aburrá se consolida como un referente departamental y nacional del Fútbol Sala, debido al gran potencial humano y deportivo que hay en esta ciudad.