La fundación Real Madrid competirá en los torneos municipales de Itagüí

Imagen de la noticia
Entrega de uniformes Fundación Real Madrid
10 de Julio del 2017

La Alcaldía de Itagüí, en convenio con esta escuela sociodeportiva, conformó 10 equipos de fútbol en las diferentes categorías para participar en las competencias municipales que organiza la Secretaría del Deporte y la Recreación de esta ciudad.
 
Por primera vez, desde hace 5 años que la fundación hace presencia en este municipio al sur del Valle de Aburrá, los niños y jóvenes que conforman este proyecto podrán competir sanamente en los torneos municipales e intermunicipales.
 
“Atendiendo al llamado de los propios integrantes y padres de familia, decidimos imprimirle a este proyecto social un tinte de competencia para que los niños y jóvenes se sigan formando en valores y también se motiven a ser deportistas de alto rendimiento”, aseguró el alcalde León Mario Bedoya López, pues estas escuelas se dedicaban solamente a competir en los juegos internos del Real Madrid.
 
Con la conformación de 10 equipos: 1 párvulos, 1 semilla, 4 benjamines, 1 pre-Pony, 1 sub 13, 1 sub 16 y 1 juvenil, la Fundación Real Madrid competirá en los diferentes torneos municipales de Itagüí.

Mediante la entrega de 250 uniformes de competencia, la Administración Municipal hizo realidad el sueño de los integrantes de la Fundación Real Madrid en Itagüí.