La comuna dos de Itagüí estrena parque infantil

Imagen de la noticia
La comuna dos de Itagüí estrena parque infantil
14 de Febrero del 2017

Como parte de la donación realizada por la Empresa Bimbo, los habitantes del sector de Samaria Robles del Sur ya pueden disfrutar de un parque infantil totalmente remodelado.
 
Más de 3.800 habitantes de este sector podrán recrearse en las nuevas atracciones con las que cuenta este parque infantil. La donación consistió en la reparación y pintura de los juegos, además de la recuperación de la caseta, la pintura de los muros y adecuación de las mallas.
 
La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Infraestructura, busca generar espacios para la recreación y el sano esparcimiento de los ciudadanos, por lo que trabaja en alianza con otras entidades para adelantar proyectos en beneficio de la comunidad. Como parte de esta estrategia está la adecuación e instalación de gimnasios al aire libre y parques infantiles que hace parte del paquete de compensaciones urbanísticas realizadas por  las empresas constructoras en el municipio.
 
Este nuevo espacio para la comunidad se entregará el día de hoy a partir de las 2:00 p.m. en un evento en el que asistirán habitantes del sector, funcionarios de la Administración Municipal de Itagüí y delegados de Bimbo.