Itagüí promueve los emprendimientos culturales

Imagen de la noticia
27 de Junio del 2017

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Cultura, da inicio al proyecto “Propuesta de Desarrollo y Consolidación de los Emprendimientos Culturales del Municipio”, con el que se pretende impulsar los talentos y habilidades de las personas de esta ciudad.
 
Este miércoles 28 de junio, desde las 6:00 hasta las 8:00 p.m., en el aula múltiple de la Fundación Diego Echavarría Misas, iniciará este proyecto con los primeros actores y gestores culturales inscritos, quienes participarán en la iniciativa del levantamiento de cartografía y la construcción de la línea base para la consolidación de los emprendimientos culturales de este municipio al sur del Valle de Aburrá.
 
“Reconocemos la importancia de identificar las organizaciones culturales que hacen emprendimiento cultural, para poder ofrecer formación y cualificación a los líderes, en coordinación con los niveles departamental y nacional, y de esta forma poder potenciar los procesos, validando sus prácticas y acciones culturales”, afirmó Carlos Mario Posada Arango, Subsecretario de Cultura.
 
La Administración Municipal invita a la comunidad para que participe de los últimos cupos disponibles para este proyecto, asistiendo mañana al tercer piso del aula múltiple de la Fundación Diego Echavarría Misas a las 6:00 p.m. Mayores informes en la línea móvil 323-364-17-07, 537-36-55, o en el correo electrónico info@banasta.org.
 
AUDIO DEL SUBSECRETARIO DE CULTURA, CARLOS MARIO POSADA ARANGO