Itagüí ofrece programas gratis de hidroaeróbicos e hidroterapias en el Acuaparque Ditaires

Imagen de la noticia
Acuaparque Ditaires
11 de Julio del 2017

La Alcaldía de Itagüí, en el marco del programa institucional “Ocio, Tiempo Libre y Recreación” de la Secretaría del Deporte y la Recreación, abrió inscripciones para que los ciudadanos con problemas de artrosis, hernias cervicales, prótesis de rodilla o cualquier problema articular, participen de esta oferta deportiva y terapéutica de manera gratuita.
 
Los horarios para que los itagüiseños disfruten de estos programa son de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., de martes a viernes en las instalaciones del Acuaparque Ditaires. Los interesados en inscribirse deben presentar los siguientes requisitos:
 

  • Fotocopia de la cédula.
  • Fotocopia del certificado de la EPS a la que pertenece.
  • Certificado médico que asegure que necesita de estas terapias (en caso de no tenerlo después de inscribirse tendrá 15 días hábiles para solicitarlo en la respectiva EPS y presentarlo)

 
Por el momento estamos atendiendo aproximadamente 960 personas, con secciones de 50 minutos. Estos programas, aunque están destinados específicamente para adultos mayores, cualquier ciudadano que presente dificultades en su salud como anteriormente lo expusimos, podrá hacer parte de los hidroaeróbicos e hidroterapias”, afirmó Juan Carlos Franco, Subsecretario de Fomento Deportivo.


Las personas interesadas se pueden inscribir en el tercer piso del Coliseo Ditaires "El Cubo" (Cra 57N° 34 -1 sector Ditaires), en la oficina de OTR (Ocio, Tiempo libre y Recreación). El horario de inscripción es de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m., y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.; los viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.