Itagüí ofrece descuentos por pronto pago

Imagen de la noticia
Foto: archivo Alcaldía de Itagüí
03 de Enero del 2018

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Hacienda, ofrece descuentos del 10% para los contribuyentes que realicen el pago de la anualidad en los impuestos de Industria y Comercio y Predial Unificado.
 
Mediante el Acuerdo 017 del 12 de diciembre de 2017, el Concejo Municipal de Itagüí aprobó el otorgamiento de estos beneficios a los ciudadanos que paguen por adelantado la anualidad en sus obligaciones tributarias.
 
En el Impuesto de Industria y Comercio, los itagüiseños recibirán un 10% de descuento si pagan antes del 30 de enero de 2018. Así mismo, los contribuyentes podrán acceder al mismo descuento realizando el pago del valor total anual del Impuesto Predial Unificado antes del 16 de febrero de 2018. Cabe restaltar que para recibir estos beneficios se debe estar a paz y salvo en el impuesto respectivo.
 
La Administración Municipal invita a los ciudadanos a estar al día con sus obligaciones tributarias, recordando que con el pago oportuno de los impuestos, contribuyen al desarrollo del municipio, dándole solidez a proyectos enfocados en el bienestar de la comunidad itagüiseña y generando estrategias que permitan el recaudo de recursos para inversión social, seguridad, educación, infraestructura, salud, deporte, entre otros.
 
Los interesados en conocer las condiciones y requisitos para acceder a los beneficios por pronto pago, deberán consultar el Acuerdo 017 de 2017: https://goo.gl/kbgjaS, o comunicarse a la línea telefónica 3737676 ext 1529 – 1506.