Itagüí Leones sigue soñando con el ascenso

Imagen de la noticia
Itagüí Leones FC
09 de Noviembre del 2017

La regularidad en el torneo, los buenos resultados de local y el apoyo de su hinchada, son motivos suficientes para que el equipo itagüiseño sueñe con remontar el marcador adverso del partido de ida contra Orsomarso.
 
Los dirigidos por el director técnico Juan Carlos Álvarez esperan dar vuelta al 1 – 0 con el que se vinieron de Palmira, Valle del Cauca. Ante su gente, Itagüí Leones buscará la clasificación a semifinales del Torneo Águila 2017 II donde se podría enfrentar al ganador de la llave entre Cúcuta Deportivo y Barranquilla, emparejamiento que ganan los santandereanos por 3 goles de diferencia.
 
Los 7 puntos de diferencia entre Leones (30) y Orsomarso (23) durante el todos contra todos del segundo semestre también son alicientes para que el conjunto paisa muestre la superioridad en el terreno de juego y se lleve la victoria que le de tiquete a la ronda semifinal. Además, el cuadro itagüiseño cuenta con uno de los goleadores del torneo, Jeison Medina, quien con 7 goles representa la principal amenaza para los vallunos.
 
El duelo de vuelta se disputará este sábado 11 de noviembre, a partir de las 3:30 pm. en el Estadio Metropolitano Ciudad Itagüí. Los aficionados podrán adquirir sus boletas, de forma gratuita, el mismo día del partido, de 1:00 pm. a 3:00 pm. en las taquillas del estadio.
 
El equipo local aún lucha por la reclasificación (59 puntos) que le brinde otra posibilidad de ascender a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. Se encuentra a 7 puntos del líder actual que es Quindío.