Itagüí le apuesta a la inclusión, comenzó el Mes de la Discapacidad

Imagen de la noticia
Mes de la Discapacidad
05 de Septiembre del 2017

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Participación e Inclusión Social, celebra el “Mes Supérate” con actividades lúdicas, deportivas y recreativas para que más de 2.000 personas en condición de discapacidad disfruten de espacios incluyentes.
 
Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos, la Administración Municipal aprovecha el mes de septiembre para resaltar la labor de las personas en situación de discapacidad y mediante el fomento de sus talentos culturales y artísticos garantiza los derechos fundamentales de esta población en Itagüí.
 
Natación, baloncesto, boccia y atletismo son algunas de las actividades deportivas en las que podrán participar estas personas durante los “Juegos Supérate”, que se llevarán a cabo en diferentes escenarios del municipio.
 
La Administración Municipal, en cabeza del alcalde León Mario Bedoya López, ratifica su compromiso y su interés en fortalecer los programas sociales, además de garantizar los derechos de la población con discapacidad, demostrando así que Itagüí es un municipio incluyente donde  todos los ciudadanos tienen las mismas oportunidades.