Itagüí invierte más de 3.600 millones de pesos en agua potable y mantenimiento de acueductos veredales

Imagen de la noticia
Acueducto veredal
01 de Septiembre del 2017

La Administración municipal de Itagüí realiza obras de infraestructura en el corregimiento El Manzanillo, que incluye a la vereda la María en la construcción del sistema de pila pública, además del mantenimiento preventivo y correctivo de los acueductos de las restantes veredas que lo conforman.
 
La vereda la María contará con el suministro de agua potable, al haberse iniciado la construcción de las obras necesarias para tal fin. Este sistema de acueducto generará bienestar y calidad de vida a las familias, quienes contarán con un sistema de redes de acueducto y alcantarillado.
 
Así mismo, la Secretaría de Infraestructura adelanta los trabajos de mantenimiento en las veredas que gozan del suministro de agua potable a través de sus acueductos propios, los cuales requieren del sostenimiento adecuado y oportuno de sus redes, garantizando la calidad del servicio público, el cual se hace necesario para el consumo humano en óptimas condiciones.
 
Con esmero y dedicación, la Alcaldía de Itagüí, realiza los trabajos de infraestructura y conexión del sistema de agua potable en aras de ampliar su cobertura a las comunidades que aún no cuentan con este servicio vital para el desarrollo humano, brindando así unas mejores condiciones de salubridad que genere menor riesgo de contraer enfermedades en la preparación de los alimentos y aseo personal.