Itagüí firmó convenio con el DIM para vivir la fiesta del fútbol en paz

Imagen de la noticia
Imagen cortesía
29 de Marzo del 2017

Con el ánimo de incentivar una cultura de convivencia y respeto entre los hinchas desde temprana edad, el Deportivo Independiente Medellín y la Administración Municipal firmaron un convenio que contribuye a la reducción de los índices de violencia dentro y fuera de los escenarios deportivos.
 
Este acuerdo permitirá que 25 niños itagüiseños, en compañía de un acudiente, asistan gratuitamente a los partidos “tipo B” del DIM en condición de local.
 
Las inscripciones para poder participar de este concurso se realizarán de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y los viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Coliseo Ditaires “El Cubo”.
 
Para acceder a este beneficio los niños deben cumplir con los siguientes requisitos:
 
- Tener entre 7 y 14 años.
- Residir en Itagüí.
- Realizar la inscripción junto con su acompañante en el Coliseo Ditaires “El Cubo”.
- Llevar puesta la camiseta del DIM al igual que su acompañante el día del partido.
 
Es importante resaltar que los primeros 25 niños inscritos con su acompañante serán los asistentes al primer partido, los segundos 25 irán al segundo partido, y así sucesivamente; no hay límite de inscripciones debido a que el convenio será por todo el 2017.
 
“Promover una cultura de convivencia respetuosa y tolerante es nuestro propósito, estamos seguros de que con este tipo de convenios y alianzas todos los itagüiseños podrán disfrutar de actividades de sano esparcimiento y comprenderán que los colores de un equipo no valen más que la propia vida”, finalizó el alcalde León Mario Bedoya López.