Itagüí firmó convenio con Comfenalco para la operación del Acuaparque Ditaires

Imagen de la noticia
Acuaparque Ditaires
16 de Marzo del 2017

La Alcaldía de Itagüí y Comfenalco Antioquia firmaron convenio mediante el cual la Caja de Compensación operará el Acuaparque Ditaires, sitio turístico y recreativo de la ciudad.
 
Con una inversión de 1.200 millones de pesos la Alcaldía de Itagüí a través de la Caja de Compensación realizarán obras de infraestructura y mantenimiento del parque acuático, buscando garantizar la continuidad de los servicios de este espacio en óptimas condiciones que beneficien los itagüiseños y demás visitantes.
 
El ingreso al Acuaparque Ditaires tendrá tarifas diferenciales para los afiliados a Comfenalco, los de categoría A pagarán $3.600 y los no afiliados $7.500. En este espacio, la Caja amplía el portafolio del parque con clases de yoga, hidroaérobicos, gimnasia básica, natación para niños de 2-4 años, nivel formativo para niños y adultos y recreación dirigida los fines de semana.
 
Comfenalco desarrollará obras de embellecimiento durante el mes de marzo y el parque comenzará a operar en abril, sin embargo, vale la pena aclarar que durante el funcionamiento del parque se iniciará el mantenimiento a los toboganes, a las piscinas de olas, de niños y de la escuela (semiolímpica), la intervención de los accesos y las taquillas, cuartos técnicos, baños, vestidores, baterías sanitarias y baño turco. Estas obras finalizarán iniciando el segundo semestre del año.
 
La Administración Municipal mediante este convenio estratégico ofrecerá los mejores servicios, con calidad para el disfrute y bienestar de propios y visitantes, contribuyendo al sano esparcimiento con precios al alcance de todos.