Itagüí firmará una gran alianza por la equidad

Imagen de la noticia
Invitación alianza por la equidad
25 de Octubre del 2016

Este jueves  27 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en la Institución Educativa Benedikta Zur Nieden, ubicada en la calle 80 # 57-16, Itagüí firmará la gran alianza por la equidad.
 
Este evento simbólico que espera reunir alrededor de 250 personas de distintos sectores del municipio, tiene por objetivo plasmar las voluntades y renovar los votos de la familia, la sociedad y el Estado para hacer de Itagüí una ciudad garante de derechos.
 
A esta gran alianza por la equidad están convocados  empresarios,  indígenas, desplazados, afros, niños, niñas, jóvenes, adolescentes, mujeres, familias,  representantes de sectores culturales, deportivos, educativos y todos aquellos actores de la sociedad que pueden aportar para la construcción del tejido social.
 
“Es un acto simbólico, un compromiso desde el alma, donde cada uno se renueve y se repiense  para aportar, construir y disminuir las brechas, de manera que se pueda avanzar hacia el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida” afirmó Magnolia Giraldo Duque, Asesora en temas sociales del municipio de Itagüí.
 
Cabe destacar que este municipio del sur del Valle de Aburrá ha realizado una apuesta por lo social, tema al que ha destinado el 63% de la inversión total del presupuesto. Es por esto que este tipo de iniciativas demuestra la voluntad de trabajar de la mano de la ciudadanía, en proyectos que  garanticen la equidad y la felicidad de las familias itagüiseñas.
 
Escucha las palabras de Magnolia Giraldo Duque, Asesora en Temas Sociales de I