Itagüí esta listo para los juegos departamentales Andes 2017

Imagen de la noticia
05 de Diciembre del 2017

Este 5 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Coliseo Ditaires El Cubo en un acto protocolario, se hará la entrega oficial de los uniformes a los deportistas que representarán a Itagüí en la final de los Juegos Departamentales Andes 2017.
 
En total serán 229 deportistas en competencia y 21 disciplinas en las que la delegación itagüiseña participará de la versión XL de estos juegos que se realizarán del 7 al 18 de diciembre en ese municipio del Suroeste Antioqueño.
 
La delegación de Itagüí estará conformada por 383 personas entre deportistas, cuerpo técnico y funcionarios de la Secretaría del Deporte y la Recreación, quienes tendrán la posibilidad de recibir los uniformes de competencia y representación: chaqueta, camiseta, sudadera, pantaloneta, medias y morral como parte de la dotación para estos juegos.
 
Vale la pena destacar que la inversión por parte de la Administración Municipal de Itagüí, para estas justas deportivas, es de 800 millones de pesos para hospedaje, alimentación y dotación. Con esto se busca incentivar y apoyar a los deportistas para que cada día continúen dejando en alto el nombre del municipio.