¡Itagüí está de fiesta! Programación lunes 8 de agosto

Imagen de la noticia
Programación lunes 8 de agosto
08 de Agosto del 2016

El circo de la alegría por primera vez en las fiestas de Itagüí 

 

Una de las actividades especiales programada para las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura, es El Circo D`Italia, un espectáculo único para compartir en familia que se realiza por primera vez en el municipio. Las funciones son el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de agosto de 10:00 a.m. a 12:00 m, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. El ingreso es con boleta, mayores informes en la Administración Municipal.

 

Un concierto para conmemorar el mes del adulto mayor

 

El concierto Años Dorados se realizará hoy en El Coliseo Ditaires “El Cubo”,  a las 3:00 p.m. Artistas como Los Relicarios, Los Ayer´s, Voces Doradas y Visconde de Colombia, deleitarán a los asistentes con el mejor repertorio de música popular. El ingreso es con boleta y se está entregando en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal - CAMI.

 

Durante las fiestas, el deporte se tomará las calles de la ciudad

 

El Parque del barrio Simón Bolívar será el escenario propicio para la Muestra Boxística  que se tiene programada para hoy entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m. La entrada a este evento es libre. Todos los eventos son gratis.