¡Itagüí está de fiesta! Programación jueves 11 de agosto

Imagen de la noticia
Los itagüiseños disfrutan de las Fiestas, con los mejores artistas
11 de Agosto del 2016

 

“Cántaro de Cuentos”, con la participación de diferentes países

 

Llega a Itagüí el III Encuentro Internacional de Narradores Orales “Cántaro de Cuentos”, con la participación de países como Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Panamá, México y Colombia. Este evento va desde el 11 hasta el 13 de agosto y se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad. La instalación será mañana jueves 11 de agosto a las 8:30 a.m. en la Casa Museo Ditaires y contará con la presencia del Alcalde Municipal León Mario Bedoya López.

Los invitamos a consultar los demás horarios en la programación de la versión 27 de las Fiestas de la Industria el Comercio y la Cultura.

 

  

Pastor López llega al Parque de las Chimeneas

 

La comunidad podrá disfrutar de la presentación de grandes artistas como la Orquesta Los Nuñez, Luis García (talento local), Claudia Guzmán, El Trompicombo y Pastor López mañana jueves 11 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en el Parque de las Chimeneas. La entrada es libre.

 

El Combo de las Estrellas estará en el Barrio Calatrava

 

Otra de las actividades programadas para este jueves 11 de agosto en el marco de las fiestas de la Industria, El Comercio y la Cultura será en el barrio Calatrava a partir de las 6:00 p.m., donde se presentarán artistas como Los de Yolombó, Orquesta Xelecta, Helenita Vargas de “Yo me Llamo”, Hermanos Martelo (talento itagüiseño), quienes serán los encargados de poner a bailar a los asistentes.

 

 

La música romántica estará presente en Ditaires con el famoso cantante Rudy Márquez

 

Para los amantes de la música romántica de los años 60, mañana jueves 11 de agosto podrán disfrutar en el Parqueadero del Complejo Deportivo Ditaires a partir de las 6:00 p.m. de la participación de importantes artistas como Ana y Jaime, Raúl Santi, Ana Gabriel de “Yo me Llamo”, Juan Manuel Montes (talento itagüiseño) y de Rudy Márquez. Entrada libre.

 

CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN