Itagüí entregó nuevo parque infantil en el barrio 19 de Abril

Imagen de la noticia
Entrega del parque Villa Colonial
28 de Junio del 2017

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Infraestructura, construyó un nuevo parque infantil en este sector de la ciudad.
 
Con el fin de mejorar los espacios recreativos para los habitantes y vecinos de la urbanización Villa Colonial, ubicada en el barrio 19 de Abril, se realizó la construcción de este espacio recreativo que consta de pasamanos, columpios, lisaderos, andenes, rampas de accesibilidad, jardines, además de la adecuación de las zonas verdes aledañas.
 
Más de 1.200 personas se benefician de este espacio de 781 m2, que antes era conocido como “El Hueco” por el deterioro y las dificultades de accesibilidad.
 
“Le seguimos cumpliendo a los itagüiseños, escuchamos sus necesidades y actuamos con sentido común para entregarle a la comunidad del barrio 19 de Abril un espacio de sano esparcimiento. Además, estamos haciendo la apertura vial de la calle 39 que conectará a todo el sector con la calle 36”, afirmó el Alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López.
 
Adicional a todo esto, la Administración Municipal, comprometida con el medio ambiente, realizó la siembra de árboles de diferentes especies como nísperos,  mandarinos y especies de jardín para embellecer la ciudad.
 
AUDIO DE SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA, JOSÉ FERNANDO ESCOBAR ESTRADA