Itagüí entregará reconocimientos a estudiantes y académicos por su desempeño en inglés

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
21 de Diciembre del 2017

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Educación y Cultura, entregará hoy jueves 21 de diciembre, un reconocimiento a quienes obtuvieron grandes logros durante el 2017 en inglés.
 
Una de las mayores apuestas para la Administración Municipal es seguir impulsando y promoviendo la excelencia y apropiación de una segunda lengua en Itagüí, es por eso que se hará este reconocimiento a directivos docentes, maestros y estudiantes que participaron en los concursos de deletreo y de la canción realizados durante el año y que además lograron los mejores puntajes de ICFES en esta materia.
 
“En nuestro gobierno, la educación es un pilar transformador, estamos trabajando cada día en fortalecer nuevas estrategias e iniciativas que beneficien y mejoren la calidad de vida de los niños y jóvenes para que en 2019 podamos lograr nuestra meta de ser el mejor municipio bilingüe de Antioquia”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.
 
Este reconocimiento público, que se realizará por primera vez en Itagüí, busca enaltecer el compromiso, esfuerzo y desempeño académico de maestros y alumnos, motivándolos a ser siempre los mejores.
 
El evento está programado para las 11:00 a.m., y tendrá lugar en el auditorio de la Institución educativa Diego Echavarría Misas.