Itagüí entregará 250 subsidios de mejoramiento de vivienda

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
27 de Marzo del 2017

En el marco de la estrategia integral de vivienda para que Itagüí se siga consolidando como uno de los mejores “vivideros” del país, la Administración Municipal entregará 250 subsidios de mejoramiento en este 2017.
 
Hasta el viernes 31 de marzo los ciudadanos podrán entregar la documentación requerida para acceder a la adjudicación de subsidios de mejoramiento de vivienda (adjuntamos imagen con requisitos y documentación).
 
Este subsidio busca optimizar las condiciones básicas de salud de los hogares más vulnerables por medio de reparaciones o mejoras locativas que no requieren de permisos o licencias por las autoridades competentes.
 
Estos mejoramientos de vivienda se suman a los 171 que se entregaron durante el 2016 en convenio con VIVA, Empresa de Vivienda de Antioquia.
 
“Seguimos avanzando en materia de vivienda, nuestra meta es continuar mejorando la calidad de vida de los itagüiseños, aportando a la materialización de sus sueños de tener una casa digna y saludable”, aseguró el alcalde León Mario Bedoya López.