Itagüí cuenta con un "Grupo de Reacción de la Policía"

Imagen de la noticia
Foto Cortesía Policía
22 de Marzo del 2017

Dos suboficiales y 10 patrulleros son los que conforman el Nuevo Grupo de Reacción de la Policía, que brindará más acompañamiento en todos los sectores de este municipio del Sur del Valle de Aburrá.
 
Este grupo viene trabajando con el fin de generar un apoyo extra para los cuadrantes, brindar más acompañamiento en todos los sectores del municipio,  atender los casos de la comunidad de una manera más eficiente y eficaz, y detectar situaciones donde se requiera el control de las autoridades.
 
Este grupo estará bajo el mando del Intendente Jefe José Fernando Tangarife, quien contará con una dotación de seis motocicletas y un vehículo para ejercer su labor.
 
Placas Polideportivas, gimnasios al aire libre, esquinas de barrios en los que se presenta el consumo de estupefacientes por parte de jóvenes y adultos, son algunos de los puntos a donde está llegando este Grupo de Reacción, que a la fecha ya cuenta con buena acogida por parte de la comunidad.
 
“Desde que llegó el Grupo de Reacción de la Policía a Itagüí, ha tenido muy buena acogida por parte de la comunidad. Estamos comprometidos por seguir trabajando a favor de la seguridad de nuestro municipio”  afirmó Juan Carlos Zapata Pimienta, Secretario de Gobierno