Itagüí cuarto en la final de los Juegos Departamentales 2017

Imagen de la noticia
Equipo Voleibol femenino
19 de Diciembre del 2017

41 medallas de oro, 44 de plata y 70 de bronce para un total de 155 medallas, fue el resultado de Itagüí para lograr el cuarto puesto por segundo año consecutivo en estos juegos.
 
Cuando se habla de Itagüí se habla de deporte, este año el municipio  ubicado al sur del Valle de Aburrá tuvo en la final de la Liga Argos fútsal a su equipo Itagüí Leones, logró el ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano con su equipo Itagüí Leones F.C. y ahora logra el cuarto puesto departamental en el máximo evento deportivo a nivel regional, los XL Juegos Deportivos Departamentales 2017, realizados en el municipio de Andes.
 
Dentro de las medallas se destacan las obtenidas en: Actividades Subacuáticas, Fútbol Sala Femenino, Lucha y Voleibol Femenino. Categorías en las que se ha desempeñado favorablemente a nivel nacional y departamental, otorgando un valioso aporte al combinado patrio.
 
El carácter social que el Alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López le ha dado a su mandato en este municipio, va obteniendo sus resultados a medida que avanza el tiempo; la descentralización de la atención deportiva, el acompañamiento profesional, dotaciones, implementos deportivos, equipo biomédico, y más beneficios, dan hoy los resultados de la estabilidad deportiva en esta localidad.