Itagüí contra la fiebre amarilla

Imagen de la noticia
Foto cortesía
31 de Marzo del 2017

La Alcaldía de Itagüí se une a la jornada nacional de vacunación contra la fiebre amarilla
 
 
Este sábado 1 de abril se realizará esta jornada de vacunación en todo el país, con el fin de evitar que los brotes que actualmente se producen en países africanos y algunos de América Latina como Brasil, Perú y Ecuador, generen incidencias en el territorio nacional.
 
La jornada será a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y tendrá énfasis en la población susceptible a esta enfermedad en edades entre 1 y 59 años.
 
Por lo anterior, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Salud y Protección Social y las IPS del municipio, tendrá habilitados los siguientes puntos de vacunación: ESE Hospital del Sur San Pio, Santa María y Calatrava, IPS Promedan Santa Maria y Promedan Itagüí, IPS Humanitas, Comfama, Cobersalud, Génesis y Virrey Solis. Recuerde llevar el carné de vacunas y documento de identidad.
 
Cabe resaltar que la vacuna de la fiebre amarilla es dosis única y no se requiere dosis adicional. Así mismo durante el mes se dispondrá de ésta en las IPS autorizadas, por eso se le recuerda a los ciudadanos llevar el carné de vacunas y documento de identidad.