Itagüí continúa construyendo el Plan de Educación Ambiental Municipal

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
28 de Septiembre del 2017

Este viernes 29 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, en el Centro de Convenciones Aburrá Sur, los ciudadanos se reunirán entorno al foro educativo ambiental con el objetivo de seguir formulando las estrategias del PEAM (Plan de Educación Ambiental Municipal) para los próximos 10 años.
 
Esta iniciativa, liderada por la Administración Municipal, Corantioquia y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA), tratará temas como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la educación como motor de transformación para el territorio. Se realizarán exposiciones que estarán a cargo de reconocidos expertos como Carlos Viviescaz y Ana Patricia Noguera, quienes se han destacado en esta materia.
 
Durante esta década (2017 - 2027) será necesario la actualización y construcción anual del plan de acción para tomar decisiones con sentido común, de acuerdo a las realidades medioambientales de la ciudad.
 
La entrada es gratuita, se debe confirmar la asistencia al correo electrónico fvahos@cta.org.co o al teléfono 4442872 ext 178.