Itagüí conmemora el Día Internacional de la Mujer

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
07 de Marzo del 2017

Bajo el lema “Mujeres seguras, libres y empoderadas”, la Alcaldía de Itagüí realizará mañana miércoles 8 de marzo a partir de las 9:00 a.m. una eucaristía en la Iglesia del Parque Principal, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 

A esta jornada se suma la feria “Soy Mujer Emprendedora” que comenzará desde las 10:00 a.m. con la asistencia de 50 mujeres que tendrán la oportunidad de ofrecer a la comunidad sus productos: alimentos, bebidas bisutería, vestuario, accesorios y artesanías. 
 
Así mismo, desde las 2:00 p.m. se realizarán actividades lúdicas y recreativas en el Hogar de los Recuerdos de este municipio del sur del Valle de Aburrá y las 3:30 p.m. una serenata en el Parque Principal con el imitador y cantante, Alejandro Fernández de “Yo Me Llamo” y para finalizar la jornada a las 5:00 p.m. en la Cámara de Comercio se llevará a cabo el foro “Derechos a la Equidad Laboral”. 
 
Cabe destacar que con una inversión superior a los 400 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí a través de la Subsecretaría de Equidad de Género, viene implementando acciones en cuanto a la formación y capacitación para el empleo, generación de oportunidades en emprendimiento y acompañamiento de los derechos de las mujeres.