Itagüí compite con 9 disciplinas en el Festival de Festivales Pony 2018

Imagen de la noticia
Deportistas itagüiseños
05 de Enero del 2018

El Municipio de Itagüí participará en la nueva versión del Festival de Festivales Pony 2018 con 133 deportistas, quienes representarán a este municipio en 9 disciplinas.
 
Para este año los menores itagüiseños llegan a estas justas deportivas participando con 9 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto masculino y femenino, judo, fútbol de salón, tenis de mesa, bicicross, natación y patinaje. Este será el primer evento a disputar por el municipio en el año que comienza.
 
La Administración Municipal resalta la importancia de lograr un destacado compromiso deportivo, con la participación de niños y niñas desde las edades más cortas. Con una inversión de 46 millones de pesos, se les brindará a los deportistas el acompañamiento con equipo biomédico, entrenadores, alimentación, transporte y todo lo necesario para que la delegación pueda responder satisfactoriamente en todas sus competencias.
 
El Alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López, hizo un reconocimiento a los deportistas, por ser ellos el motor social que dinamiza la calidad de vida de las familias itagüiseñas; muestra de ello es el ascenso a la primera A del equipo Itagüí Leones F.C. a la Liga Águila.