Itagüí ciudad comprometida con el espacio público

Imagen de la noticia
Operativo de control
08 de Marzo del 2017

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Gobierno ha venido realizando operativos de control y jornadas de sensibilización a comerciantes, con el fin de mejorar el entorno de nuestra ciudad.
 
Durante los meses de enero y febrero se realizaron 20 operativos de control de espacio público en los barrios San Fernando, Zona Centro, San José, San Pio Induamerica y se hizo jornada de sensibilización a los comerciantes del sector de San Fernando. La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección Administrativa, Autoridad Especial de Policía Cuidado e Integridad del Espacio Público y General, atiende oportunamente los llamados de la comunidad, de tal manera que se programan operativos el mismo día que se recibe la queja.
 
Para realizar la queja, la persona debe dirigirse a la Inspección de Policía más cercana o a la Dirección Administrativa ubicada en la Carrera 51 # 52–09 segundo piso. Teléfono 373 76 76 ext. 1292.
 
Es importante aclarar que el permiso de espacio público se debe solicitar por escrito, mediante una carta dirigida a la Dirección Administrativa informando qué actividad se realizará, el tiempo y la ubicación del puesto. Este documento debe tener copia y debe ser radicada en la oficina de archivo y correspondencia de la Alcaldía de Itagüí.