Itagüí celebra la semana de la juventud

Imagen de la noticia
Semana de la juventud
03 de Octubre del 2016

A partir de mañana y hasta el próximo sábado 8 de octubre se celebrará en Itagüí la Semana de la Juventud.
 
Pensando en generar espacios de recreación y sano esparcimiento para los jóvenes itagüiseños, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Participación e Inclusión Social  y la Subsecretaría de la Juventud  organizaron una programación completa con eventos artísticos, académicos y culturales.
 
Concursos de coreografías, juegos múltiples, tablados de Break Dance, Hip Hop, concurso de DJ`S y taller de grafiti serán algunos de los eventos que se realizarán durante esta semana en diferentes escenarios del municipio.
El ingrediente especial de la semana es sin lugar a dudas el Foro  Democrático, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre en  el Auditorio de la Biblioteca Diego Echavarría Misas a partir de las 2:00 p.m., allí personeros y representantes estudiantiles, líderes juveniles y coordinadores de agrupaciones, podrán reunirse con el alcalde León Mario Bedoya López  para hablar temas de ciudad y generar iniciativas en torno a esta población.
 
El cierre de esta gran fiesta se realizará el sábado 8 de octubre en el Parque de Las Chimeneas a partir de las 5:00 p.m. con el tablado del artista itagüiseño, en el que estarán presentes los diferentes géneros musicales de la ciudad.