Itagüí celebra el Festival de Títeres

Imagen de la noticia
V Titerefiestas
05 de Julio del 2017

Del 4 al 30 de julio de 2017 en la Biblioteca Fundación Diego Echavarría Misas, este municipio celebrará el festival “V Titerefiestas” en el que expondrá obras artísticas y culturales de talentos locales y nacionales.
 
Este espacio, donde los titiriteros y fanáticos de los objetos animados se reúnen en torno a exposiciones y exhibiciones, le rendirá homenaje a Néstor Gaibor Maldonado por sus 35 años de labor artística al frente del grupo de Títeres Sol y Luna.
 
La inauguración de  este festival será hoy  martes 4 de julio de 2017 a las 7:00 p.m. en el primer piso de la Fundación Diego Echavarría Misas (Biblioteca), calle 48 No. 51 - 34 Parque Obrero. Las visitas se podrán realizar de lunes a viernes en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
 
La Administración Municipal pone a disposición estos espacios con el fin de garantizar y promover la participación social, el desarrollo de la expresión artística y el fortalecimiento de la cultura en el municipio.
 
Mayor información en la Subsecretaría de Cultura ubicada en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal de Itagüí o comunicándose a la línea telefónica: 3737675.