Itagüí celebra el Día Internacional de la Danza

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
28 de Abril del 2017

Este sábado 29 de abril a partir de las 4:00 p.m. en la plazoleta del Centro Administración Municipal CAMI, se llevará a cabo uno de los eventos culturales más importantes para la ciudad.
 
Itagüí se une a la celebración del “Día Internacional de la Danza” con un gran evento, “Danzando Ando 2017”, que contará con la participación de más de 350 bailarines en escena, artistas de la localidad y de municipios vecinos del Área Metropolitana, Barbosa, Envigado, Medellín, Caldas y con invitados especiales como la Escuela de Danza Taima- Ara.
 
Este evento tiene como enfoque especial promover la expresión artística por medio del lenguaje no verbal con movimientos acompañados de música, atraer la atención sobre el arte de la danza, impulsar el talento itagüiseño y disfrutar además de la presentación de grupos de gran trayectoria en representación de sus diferentes géneros artísticos.
Cabe mencionar que para esta actividad también se suma la participación del Festival de Danza, “Celebra Danzar”, con el trabajo dancístico de parejas nacionales de los departamentos de Cundinamarca, Valle y Guaviare.