home
Escudo Escudo Colombia
sombra
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Itagüí campeón de BMX en el Festival de Festivales Pony 2018

Por segundo año consecutivo, el municipio de Itagüí se consagra campeón de la disciplina de BMX en el Festival de Festivales Pony, demostrando su hegemonía en este deporte.
 
3 oros, 3 platas y 4 bronces, resultado de Itagüí en esta nueva versión del Festival de Festivales en la disciplina de BMX. Un total de 2008 puntos le permitió ubicarse en el primer puesto, seguido por el municipio de Envigado con 1418 puntos, y en el tercer puesto el club BMX Riders de Medellín con 1056 puntos.
 
Para la Administración Municipal el deporte se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para la transformación social de la ciudad, gracias a esto los participantes de estas competencias contaron con todo el apoyo logístico como transporte, alimentación, dotación, entre otros privilegios que ayudaron a lograr el objetivo de posicionar al municipio en la élite departamental del deporte.
 
“Agradezco a la Alcaldía de Itagüí que a través de la Secretaría de Deportes siempre nos han respaldado, al equipo de desarrollo deportivo, a los padres de familia y a los niños, por hacer posible este nuevo logro para el municipio”, son las palabras de Leoncio Castrillón Rúa; director y fundador del Club Saltamontes de BMX.
Fecha de Ingreso 12 de Enero del 2018
Última actualización 12 de Enero del 2018
Tags

El Hospital del Sur de Itagüí, continúa fortaleciendo sus servicios de atención en salud

Leer más
16 de Enero del 2018

Itagüí modernizará la red semafórica

Leer más
07 de Noviembre del 2017

Convocatoria para el concurso “Antioqueña de Oro”

Leer más
28 de Febrero del 2017

Urna de Cristal
Sirvo a mi País
Portal de Alcaldes y Gobernadores
DNP
Colombia Compra Eficiente
Código Postal
Marca país Colombia
Escuela Militar de Cadetes
Sigep
No + Filas
logo footer

© Itagüí - Powered by Codweb