Inscripciones gratuitas para el deporte y la recreación en Itagüí

Imagen de la noticia
Imagen de archivo
28 de Marzo del 2017

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, cuenta con 18 disciplinas deportivas para que la comunidad se inscriba gratuitamente.
 
Con esta oferta deportiva, la Administración Municipal brindará atención a aproximadamente 8.400 niños y jóvenes entre los 5 y 16 años. El proceso de inscripción se realizará en el Coliseo Ditaires “El Cubo” hasta el 7 de abril.
 
Judo, atletismo, tiro con arco, bicicross, boxeo, karate, levantamiento de pesas, tenis de mesa, tenis de campo, natación, tejo y ajedrez, son algunas de las disciplinas deportivas con las que podrán disfrutar los itagüiseños.
 
El horario de atención para preinscripción e inscripción será de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m., y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.; los viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
 
Así mismo, Las Escuelas Sociodeportivas Real Madrid abrieron inscripciones hasta el 31 de marzo para las disciplinas de fútbol, fútbol sala, voleibol y patinaje. Esta fundación cuenta con 4.000 cupos. El horario de atención para realizar  el proceso de inscripción es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Coliseo Ditaires “El Cubo”.
 
La documentación que se requiere para realizar dicha inscripción es:
 
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad
  • Fotocopia del registro civil
  • Certificado de la EPS