Incautados 80 kilos de marihuana en plaza de vicio de Itagüí

Imagen de la noticia
Foto Cortesía Policía
12 de Mayo del 2017

Continúan los operativos en contra de las plazas de vicio en este municipio al sur del Valle de Aburrá. En las últimas horas se realizó un allanamiento en el barrio El Carmelo donde se incautaron 80 kilos de marihuana cripa.
 
En este operativo, liderado por la SIJIN mediante registro voluntario gracias a la información suministrada por la comunidad, también se incautaron una pistola 9 milímetros con 50 cartuchos, un proveedor y una granada de aturdimiento, según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
 
“Este ya es el tercer allanamiento que realizamos en los últimos días contra casas expendedoras de vicio y no descansaremos hasta tener una ciudad limpia de microtráfico de drogas”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.
 
Hasta el momento no hay detenidos, las autoridades iniciaron investigaciones para capturar a los presuntos responsables.
 
Ya se tienen identificadas otras plazas de vicio en la localidad que en los próximos días serán intervenidas por la SIJIN.